Alisado Sin Formol – Alisado Brasil Cacau

El Alisado Sin Formol – Alisado Brasil Cacau se ha convertido en el último tiempo en una de las técnicas más requeridas para lograr el efecto de cabello liso. Se trata de un tratamiento inofensivo, que alisa, fortifica y embellece el pelo, siempre y cuando se utilice el producto original de alisado Brasil Cacau.

CARACTERÍSTICAS DEL ALISADO SIN FORMOL – ALISADO BRASIL CACAU:

  • Duración del Alisado Sin Formol – Alisado Brasil Cacau: Aproximadamente 3 meses..
  • Fórmula: posee cacao, D-Pantenol, keratina, siliconas especiales y activos humectantes.
  • Efecto logrado: transformar los cabellos secos en más resistente, reduciendo su quiebre, fortaleciendo la fibra capilar. A la vez de reducir el frizz, su cabello quedará más resistente y sano.
  • Ventajas:

    – Resultados inmediatos
    – Aprobado por el ISP
    – No contiene Formol
    – No es cancerígeno
    – Olor agradable
    – No requiere aplicación con máscara como los antiguos tratamientos
    – Es progresivo, es decir, con cada aplicación mejorará y alisará cada vez más el cabello.

Otras características del Alisado Sin Formol – Alisado Brasil Cacau:

El Alisado Sin Formol – Alisado Brasil Cacau embellece el pelo y recupera la vitalidad del cabello, que se va perdiendo debido a las exposiciones al sol, a los secadores, a los químicos, planchas y a otros agentes.

El Alisado Sin Formol – Alisado Brasil Cacau es un tratamiento progresivo que devuelve nutrientes al tejido capilar. Si bien el cuerpo humano es capaz de producir las proteínas necesarias para mantener su vitalidad, no lo hace en grandes cantidades, por lo que este tratamiento colabora y estimula la tarea, aportando fuerza, brillo y sedosidad.

Efecto liso del Alisado Sin Formol – Alisado Brasil Cacau: Esta técnica es una de las más requeridas, precisamente, por este resultado.Alisado Sin Formol – Alisado Brasil Cacau actúa sellando la cutícula capilar (segunda capa del pelo). Así, convierte los cabellos en lisos de manera relativamente permanente.

* No ocurre lo mismo en los masajes con keratina, los cuales sólo trabajan en la superficie del pelo, sin cambiar su estructura interna

ALGUNOS TIPS:

  • Si desea tinturarse a la vez del tratamiento Alisado Sin Formol – Alisado Brasil Cacau aplique tintura después del alisado Brasil Cacau, ya que este tratamiento puede arrastrar un poco de tintura.
  • Si desea hacerse visos a la vez del tratamiento Alisado Sin Formol – Alisado Brasil Cacau, hágalo antes de alisar, ya que el tratamiento de Alisado mejorará las condiciones de su cabello después de este agresivo proceso.

RECOMENDACIONES PARA LA MAYOR DURACIÓN DEL ALISADO SIN FORMOL – ALISADO BRASIL CACAU:

  • Utilice sólo shampoo libre de sodio (sin sal) .
  • Reduzca la frecuencia con la que se lava el cabello. Cada vez que lo lave, seque de inmediato..
  • Si aplica máscaras o masajes, que estos sean sin calor, para evitar que se abra la cutícula del cabello .
  • No utilice planchas. No las necesitará.