maquillaje

MAQUILLAJE PARA NOVIAS

El día del Matrimonio, lo más importante es ser tú misma. No es el momento de probar nuevos looks, sino de sentirse cómoda y segura.

El maquillaje de Novia que uses ese día debe reflejar tu personalidad y destacar tus características naturales. A la vez, debe permanecer firme, ya que será un día de muchas emociones, muchos abrazos y besos. No se te puede correr el delineado de los ojos, ni la sombra!. Para eso, Beauty Planet cuenta con productos profesionales de la mejor calidad, que darán mayor duración y frescura a tu rostro durante todo el evento.

En ese día mágico tu maquilladora de Beauty Planet te preparará y ayudará a dar un toque de brillo y elegancia con el mejor maquillaje de novia que puedas lucir.

El peinado y el maquillaje de la novia deben ser simples pero elegantes. Es importante recordar que el peinado de novia y el maquillaje de novia no deben competir con el vestido. Por el contrario, tanto el peinado como el maquillaje deben ser un complemento del vestido.

¿Qué significa estar cómoda? significa tener un maquillaje simple y no demasiado llamativo. La novia no debe sentirse extravagante por tener un nuevo aspecto. Por el contrario, querrá que todos noten su belleza ese día y puedan admirarla en las fotografías para siempre.

El maquillaje de novias y el peinado para las novias de hoy es suave y sutil. El efecto es más sensual y natural. El cabello puede usarse suelto con ondas y rulos. El peinado recogido que antes era el más usado por todas las novias ahora tiene un aspecto mucho más casual y romántico.

El maquillaje para novias hoy tiende a tener un estilo más suave y romántico para complementar el peinado y el vestido. Los labios ya no se delinean con fuerza ni es necesario exagerar la base. El maquillaje para novias actual es más radiante y natural. Una novia moderna quiere brillo con elegancia.

Para mayor seguridad, Beauty Planet ofrece Pruebas de Maquillaje para Novias. Esto debe hacerse con algunas semanas de anticipación. Durante la prueba de Maquillaje ojalá se tenga en cuenta los detalles como la estación del año, momento del día, decoración, vestido y sobre todo el peinado y la personalidad de la novia.

El servicio de Maquillaje para novias puede formar parte de un pack para novias, o tomarse por separado.