hermosos-8 Con una con una vasta experiencia de cientos de novias atendidas en todo tipo de servicios especializados, Beauty Planet se sitúa como uno de los más importantes centros de belleza para novias en Chile. Los servicios incluyen tratamientos faciales y corporales, cabello y manos. También ofrecemos tratamientos terapéuticos como Reiki y Terapia Floral.Protocolo de atención: la novia BeautyPlanet es atendida bajo el más estricto cuidado. La novia se sentirá más bella y especial en el día de su matrimonio. Para no agregar stress a este día especial, se recomienda reservar con anticipación. Las reservas pueden hacerse por teléfono o al mail contacto@beautyplanet.cl. La reserva se concreta con un anticipo del 50%.
(Haz tu Reserva aquí)
PACK PARA NOVIAS
Beauty Planet ha diseñado una gran variedad de Pack para novias a precios muy convenientes, incluyendo los servicios que más interés despiertan en las novias. (Vea nuestra lista de precios
  • PEINADOS DE NOVIA

    Contamos con un exclusivo catálogo de unos 40 peinados de estudio, que han sido diseñados como alternativa a las necesidades de la novia. Sin embargo, cada novia puede solicitar peinados especiales y exclusivos con sólo traer una foto de muestra. Para mayor seguridad, contamos con una excelente atención de pruebas de peinado y de maquillaje.

  • TOCADOS PARA NOVIAS

    En la actualidad contamos con un exclusivo catálogo de tocados confeccionados con piedras de cristal Swarovsky(r), las cuales ponemos a tu disposición para lucir hermosa y refinada.

  • BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NOVIOS RIPLEY

    Beneficios para inscritos en Club de Novios Ripley
    -20% Descuento en todos los servicios, hasta 6 meses despues del matrimonio.
    -Prueba de Peinado Gratis (no aplica en el caso de Pack Basic).
    -Pack especiales más convenientes SÓLO para Novias Ripley.

    Mayor información en http://novios.ripley.cl/